22 febrero, 2008

Información General


  • Esta no es una liquidación o remate. Es una venta privada dirigida a personas con buen gusto a valores preferenciales.

  • Está dirigida a clientes de Muebles Undurraga, amigos de la familia e invitados que estuvieron en El Clandestino de la Recoleta. Y a los lectores de este blog.

  • Se trata de una cuidada selección de muebles, cuadros, arte y antigüedades producto de una larga busqueda y selección a través de varias décadas.

  • Vende exclusivamente Guillermo Undurraga Morel en:guma@tie.cl y/o fn 735 2899 y cel. 07- 775 53 82
  • Las visitas deberán ser acordadas previamente.

  • La venta y entrega es en el lugar donde se encuentran.

Condiciones generales de venta:

  • Es una venta al primer y mejor postor. No hay reservas de ningún tipo.

  • Todos los valores son netos, son los publicados y no variarán. Al cabo de un mes se aceptarán ofertas sobre los saldos existentes entonces.

  • Los pagos serán al contado excepto los valores superiores a un millón de pesos.

  • No son aceptadas las salidas de prueba o en demostración. Todo estará a la vista, en este blog y físicamente cuando compre.

  • La compra-venta deberá ser confirmada por el vendedor una vez chequeada su existencia y corrobado que el artículo está aún disponible. Solo entonces el comprador deberá cancelar el importe.

2 comentarios:

Dra. Marsella Jimenez S.(AME) dijo...

JUNTO CON SALUDARLO A USTED Y FAMILIA ,ME SIENTO ATRAIDA POR MUCHAS BELLEZAS,"MUEBLES" ,QUE ME TRANSPORTAN A LA CASA Q ME CRIE Y MI ABUELA ...SABIA MUY BIEN QUE ELEGIR Y DONDE!

***MUY BIEN LOGRADA LA PAG-LAS FOTOS ,PROVOCA IR AHORITA A COMPRAR...EN CUANTO ME MUDE IRE A ELEJIR ,PUES SON VARIAS COSAS ...


FELICIDADES

Veronica dijo...

Es increible...en esa casa habia una empresa, seria el año 96?.
Me encantaba ir para alla. A veces me sentaba en la vereda del frente solo a mirar la casa e imaginar de quien era y como recuperarla...
Hace años que no voy para alla, me encantaria ir y ver en todo lo que se ha convertido.
Muchos saludos y cariños
V